Quienes Somos

rentbike

ALQUILER PREMIUM DE BICICLETAS A HOTELES

Somos una empresa de alquiler de bicicletas para hoteles sin ningún desembolso extra al hotel, creada con la simple idea de colaboración y beneficio común.

Esta colaboracion, para el hotel, supone:

  • Un nuevo servicio Premium de valor agregado del Hotel hacia el cliente
  • Un ingreso por alquiler de unidad
  • Un beneficio a costo cero por publicidad ambulante
  • Un ingreso por el sistema de comidas-a-llevar (Picnic-to-Ride)

Nuestras bases son el respeto al medio ambiente, optimización de recursos, cooperación y crecimiento común con nuestros socios mejorando el bienestar de la sociedad. De esta manera hemos diseñado un sistema que se adapta 100% a nuestra filosofía e ideales.

CREEMOS EN EL BIEN COMUN

Win-Win-Win, yo gano, tu ganas, ellos ganan. Sin duda mediante la cooperación todos podemos sacar más beneficios de nuestras acciones.

De esta manera planteamos la metodología de trabajo dentro de bi-king. Todos aportamos nuestro granito de arena y todos obtenemos beneficios, diferenciación y posicionamiento. Queremos que crecer de la misma forma que crecen nuestros socios.

Servicio basado en calidad, valores y confianza
Eco

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Aquí también ponemos nuestra semilla. Resolver la alta polución en las ciudades es un problema del que cada día estamos concienciados, ir en bici cada día ayuda a reducir esta polución y no nos engañemos… ¡mola mas!.

Únete a los que no podemos pasar un día sin montar en bici.

AFAN DE SERVICIO

Por supuesto nuestros clientes finales también ganan, todo está hecho por y para ellos, comodidad, disponibilidad y calidad.  Nos desvivimos para que todo esté siempre en perfecto estado para que la experiencia de cliente sea inolvidable.

Si decimos AFAN es AFAN, más allá de la vida óptima de nuestras flotas buscamos la cooperación, promoción y el intercambio voluntario nuestras bicis a “bicicletas sin fronteras”, para que disfruten su segunda juventud con la gente que más las necesita.

cooperación, promoción y el intercambio voluntario

Responsables y Solidarios